Riesgos al crear un negocio


Riesgos al crear un negocio
Nacho Costa
por Nacho Costa

En esta oportunidad venimos a hablar de los riesgos al crear un negocio o, mejor dicho, de tomar un emprendimiento a partir de una idea de negocios. Es muy cierto cuando decimos que muchas personas a diario y en todas las partes del mundo, incluso en este preciso instante, están considerando emprender un negocio, incluso, puede que estén iniciando su propia empresa.

Muchos son los beneficios de tener un negocio que sea manejado por ti; la libertad financiera y de tiempo son los principales beneficios que se pueden anotar, sin embargo, debemos conocer los inconvenientes que pueden presentarse, ya que no todo es color de rosa. A continuación las desventajas de las ideas de negocios:

  1. Las responsabilidades de un trabajo mal hecho recaen en ti, eres el dueño y el responsable de la empresa, por lo tanto, serás responsable de las acciones.
  2. Corres el riesgo de que tu idea de negocios esté mal estructurada o que no sea rentable, esto se puede descubrir incluso una vez iniciado el proyecto como tal, es decir, muy tarde.
  3. Debes tener en cuenta que no todos los meses serán de ganancias, puedes experimentar pérdidas que irán directamente a tu bolsillo, ya que a los empleados deberás pagarles por ley.
  4. Tu vida puede basarse solamente en trabajar en la empresa y para la empresa, esto puede alejarte de familiares y amistades, incluso quitarte mucho tiempo. Tu vida es completamente diferente a la de las personas comunes debido a que la organización de tu tiempo está estructurada en torno a tus ideas de negocios y a tu compañía.
  5. La compañía te necesitará en todo momento, debes responder ante todo problema que se presente.

Estas fueron las desventajas de las ideas de negocios, es bueno que las tengas claras por si estás pensando crear tu propia empresa.



Compartir en Google+ Facebook Twitter



Contenido Relacionado




0 Comentarios

¡Se el primero en comentar!

Escribir un Comentario


He leido y comprendido el Aviso Legal.

¡Si ves esto, no llenes este campo!

Nota: Agradecemos tu participación. Te pedimos que mantengas en tus opiniones la debida educación y el respeto a las opiniones de los demás usuarios. En caso contrario, Revista-ideasonline.org se reservará el derecho a publicarlas. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.