Menú

Consulado de Honduras en New Orleans - Teléfonos, Direcciones y Horarios de Atención

Revista Ideas Online » Cita Consular Honduras » New Orleans

Consulado de Honduras en New Orleans - Teléfonos, Direcciones y Horarios de Atención

La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional (SRECI) tiene un Consulado General en New Orleans (estado de Luisiana), para que los migrantes de Honduras residentes en esta localidad o cercana a ella, puedan ir presencialmente a realizar sus trámites administrativos como sacar el pasaporte hondureño. Para ello es necesario hacer una cita a través del Sistema de Servicios Consulares que el Gobierno de Honduras tiene para este fin. Con este sistema de cita previa se evitarán largas filas y tiempos de espera así como aglomeraciones de personas en la oficina consular de New Orleans.


Consulados Dirección Teléfonos
Delegación de New Orleans 1250 Poydras St Suite #100 5042647185

Dirección del Consulado General de Honduras en New Orleans

Aquí puedes ubicar la dirección del consulado hondureño en New Orleans. Tienes toda la información sobre la oficina consular como la dirección, teléfono, horario de atención, email, página de facebook y el mapa de localización.

1 Oficina Consular de Honduras en New Orleans

UbicaciónDirección: 1250 Poydras St Suite #100, New Orleans, LA 70113 - Hyatt House New Orleans/Downtown
HorarioHorario de Atención: De Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
TeléfonoTeléfono: 5042647185


Teléfono cita consular hondureña en New Orleans

Pedir Cita por Teléfono:
470 751 9077
Aquí te mostramos el número de teléfono para que puedas contactar con la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras y tramitar tu cita.


citaconsular.sreci.gob.hn New Orleans

Para sacar cita online puedes hacerlo a través del siguiente botón.

Sacar Cita

Icono AvisoAviso Importante:
Esta web no es una página oficial y no tiene relación con ningún organismo oficial, tampoco forma parte de ninguna administración pública o entidad gubernamental, así como que no ofrece cita previa, solo es un portal de carácter informativo sin ningún tipo de valor jurídico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies