5 junio

5 Recomendaciones para crear un negocio


5 Recomendaciones para crear un negocio
Nacho Costa
por Nacho Costa




Emprender es una de las actividades económicas más demandadas e importantes de la actualidad. Son cada vez más los jóvenes que deciden dejar a un lado los trabajos tradicionales para alcanzar su independencia. Asimismo, son muchas las ideas de negocios que existen para personas inquietas como tú, por ello te presentaremos una lista de recomendaciones para crear un negocio.

  1. ¿Qué áreas quieres trabajar?: al momento de iniciar un negocio es importante que sepas qué y cómo quieres hacerlo. La simple idea de invertir no es suficiente para ver materializados tus sueños. Antes de escoger piensa qué área te gustaría desempeñar durante toda tu vida.
  2. ¿Qué estás dispuesto a hacer?: emprender no es fácil, tienes que hacer muchos sacrificios; desde madrugar hasta dejar de salir con tus amigos por la gran cantidad de trabajo que tienes. La relación entre lo que estás dispuesto a hacer y el área que quieres trabajar te puedan dar una excelente idea para tu negocio.
  3. Capital humano: una de las mejores recomendaciones para crear un negocio es saber con quienes contarás para llevar a cabo tu proyecto, desde las personas capacitadas en el área determinada hasta quienes serán tu fiel compañía en los momentos más fuertes.
  4. ¿Dónde será tu negocio?: tener muchas ideas es increíble, sin embargo, debes llevarlas a un plano donde puedas ejecutarlas. Antes de iniciar un emprendimiento realiza un trabajo de campo que te permita saber cuáles son las necesidades de tu localidad.
  5. Trazar un camino: luego de haber realizado las recomendaciones anteriores, es hora de determinar el camino que quieres para lograrlo. Esta es la única forma de ver tus sueños lograrse.
Estas recomendaciones para crear un negocio te ayudarán a saber cómo actuar en este increíble paso en tu vida. Además, te darán algunas ideas para enfocar mejor tu negocio.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog




0 Comentarios

¡Se el primero en comentar!

Escribir un Comentario


He leido y comprendido el Aviso Legal.

¡Si ves esto, no llenes este campo!

Nota: Agradecemos tu participación. Te pedimos que mantengas en tus opiniones la debida educación y el respeto a las opiniones de los demás usuarios. En caso contrario, Revista-ideasonline.org se reservará el derecho a publicarlas. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.