15 julio
REVISTA Ideas Online

Deportes de aventura para semana santa

Un deporte de aventura que se esta poniendo de moda es el Kitesurf, ya se por la fama Gisela Pulido, cuatro veces campeona del mundo en este deporte  que nos inspira o por que es un deporte de aventura muy divertido. Para quién no conozca este deporte se basa en que un surfista con su tabla de windsurf cogiendo una cometa y con la fuerza del viento navegas por la costa.

La idea de este deporte es muy sencilla y te lo pasas genial. A pesar que es considerado un deporte de riesgo por las piruetas y saltos que hacen los profesionales, es de lo más seguro ya que las caídas son sobre el agua.

El kitesurf es más sencillo de aprender de aprender que el windsurf, y es apto para niños, jóvenes y mayores. La forma mas normal de aprender es a través de las escuelas de kitesurf  que ofrecen cursos con todo el material necesario.

Las zonas más interesantes para practicar este deporte serian las Islas Canarias, pero la zona que esta cogiendo reputación es Lanzarote, así que después de las clases puedes darte un paseo por la isla o simplemente buscar preciosa cala perdida en Lanzarote tomandote un refresco. Igualmente podemos optar por otras islas del arhipiélago, por ejemplo Tenerife. Y si estamos interesados en probar sólo algunos días, podemos alojarnos en un hotel barato de Santa Cruz de Tenerife y probar suerte. Creo que puede ser una buena idea para pasar las vacaciones de semana santa los más entretenido posible y con un forfai aún sale muy bien de precio.