15 marzo
REVISTA Ideas Online

Competiciones de Karting

El karting es una actividad que no se publicita mucho y que te lo pasas muy bien. Para la gente que no conozca el karting, es parecido a la formula 1 pero en pequeño. Circuitos, coches, monos, cascos, competición sana, gasolina y para todos los públicos son los elementos de esta actividad. Normalmente, el circuito pone todo lo necesario para que tu no te preocupes de nada,  sólo de ganar.

Para los que hayan ido antes al karting seguro que tienen ganas de volver y para los que no hayan estado nunca, animo a probarlo. Hay dos tipos de kartings, los karting indoor son los circuitos que están dentro de pabellones, y hay puentes,  subidas,  bajadas,  etc.  Y los kartings al aire libre para los que no quieren estar encerrados.

Si vas con un grupo de amigo puedes escoger la modalidad competición. Primero haces las vueltas de clasificación, y una vez clasificados haces la carrera. Cómo si se tratara de una competición de verdad.

La peligrosidad de estos sitios es muy pequeña, simplemente si no haces el temerario y sigues las normas del circuito, no tiene que pasar nada.