15 febrero
REVISTA Ideas Online

Cal Soldat, turismo rural en los Pirineos de Lleida

El turismo rural es una de las opciones turísticas que más adeptos ha ganado en los últimos años. Cada vez son más las personas que optan por unas vacaciones tranquilas, en contacto con la naturaleza y sin aglomeraciones. Entre los destinos de turismo rural favoritos por los visitantes se encuentran los situados en el norte de España, como los Pirineos.

Si alguien piensa que la tranquilidad y el relax en los Pirineos es sinónimo de aburrimiento, se equivoca. Deportes de aventura, visitas a iglesias románicas, turismo gastronómico, observación de especies animales o senderismo son algunas de las actividades más populares entre los visitantes.

En la comarca del Pallars Jussà, en el corazón de los Pirineos, se encuentra un conjunto de alojamiento rural en Lleida que permite al visitante encontrar todas estas actividades y muchas más: Cal Soldat. Formado por cuatro casas independientes (Cal Soldat, Cal Mestre, Casa Ametller y Casa del Horno), es un conjunto con más de 200 años de historia que ha sido restaurado, conservando el encanto de su arquitectura tradicional pero sin renunciar a todas las comodidades de la actualidad. Todas sus instalaciones están adaptadas a minusvalías.

Las cuatro casas y sus espacios comunes, como la piscina, están situadas en una zona privada de acceso restringido, con vistas al Llac de Cellers y a las montañas de la Serra del Montsec.

El conjunto es ideal para pasar unos días en familia, con amigos o con la pareja. Pero, además, es un espacio ideal para las reuniones de empresas y grupos de trabajo, con tres salas polivalentes equipadas con proyectores, pantallas, equipos de audio, wi-fi, etc.

Si quieres disfrutar de unos días cerca de la naturaleza en los Pirineos de Lleida, visita la página web de Cal Soldat y reserva tus vacaciones. Consulta también el blog de la casa rural en Lleida para obtener información actualizada de todas las actividades de la zona.